No ha sido una de las series más exitosas que ha producido Globomedia para Antena 3 pero ‘Mis adorables vecinos’ se convirtió en una ficción muy seguida por los más pequeños de la casa y también por los mayores. ¿Por qué? Una trama sencilla que explicaba la historia de una familia de barrio a la cual la vida le cambiaba por completo por su hija Sheila, que triunfaba en el mundo de la canción.
Gracias a ese pelotazo, la familia Sánchez deja el humilde barrio de Usera y se traslada a una urbanización de lujo de las afueras de Madrid, donde conocerán a otra familia con mayor poder económico que ellos y que provocaría, con el paso del tiempo, todo tipo de disputas entre todos los miembros de cada una de las casas.
Líos entre padres y madre, los hijos peléandose y teniendo sus más y sus menos en el colegio.Todo ello contado en cuatro temporadas y 62 capítulos que denotaban la lucha de poder entre dos familias que vivían en un entorno paradisíaco en el que ya estaban los Sandoval.
¿Te acuerdas de sus protagonistas? ¿Qué habrá sido de ellos diez años más tarde? Nosotros te damos unas pistas…
3Nuria Gago
En los Sandoval, la hija presumida y adinerada que no tenía ningún tipo de problemas era Laura, papel que interpretó Nuria Gago. Creó lazos junto a su vecino Rafa (Alberto Amarilla), del cual se enamora muy pronto.
A diferencia de su compañero de reparto, aguanta todas las temporadas de la ficción. A partir de ese momento, hace apariciones esporádicos en ‘Hospital Central’ o ‘Amar es para siempre’, esta última muy recientemente emitida en televisión. Otra de las facetas que Nuria empezó a conocer tras el éxito de ‘Mis adorables vecinos’ fue el teatro, ya que ha participado en obras como ‘Peter Pan’ o ‘Pericles’.