Todos hemos hablado de las famosas que han pasado por el quirófano y que quizás no debían haberlo hecho, ya que el resultado fue pésimo. Pero pocos hablan de las famosas que resultaron bien operadas.
Los retoques que se hicieron las hicieron parecer más guapas, más atractivas y más jóvenes. No sólo hay que fijarse en los malos resultados de las operaciones estéticas, también los hay buenos de vez en cuando. Podemos pensar que algunas de ellas no lo necesitaran, pero cuando vemos el antes y el después de algunas celebrities confirmamos que los retoques les sentaron realmente bien.
4Reina Letizia
La vimos por primera vez en los informativos de TVE, y desde ese momento al día de hoy su vida ha cambiado, y de una manera impresionante.
No sólo dejó de ejercer el periodismo, dejando los informativos y el reporterismo a un lado, sino que hoy día es la Reina de España. Y claro con este cambio de vida, también la Reina necesitaba un cambio físico, y qué mejor que hacerse unos retoques en aquellos sitios donde más los necesitaba.
La barbilla y la nariz han sido dos de sus claros objetivos, aunque las arrugas también las ha corregido con bótox. Letizia ha acertado de lleno en sus operaciones.