Todos hemos hablado de las famosas que han pasado por el quirófano y que quizás no debían haberlo hecho, ya que el resultado fue pésimo. Pero pocos hablan de las famosas que resultaron bien operadas.
Los retoques que se hicieron las hicieron parecer más guapas, más atractivas y más jóvenes. No sólo hay que fijarse en los malos resultados de las operaciones estéticas, también los hay buenos de vez en cuando. Podemos pensar que algunas de ellas no lo necesitaran, pero cuando vemos el antes y el después de algunas celebrities confirmamos que los retoques les sentaron realmente bien.
3Marta Sánchez
La cantante Marta Sánchez también se suma a las celebrities que se han sometido a retoques. Y es que no sólo tiene, y mantiene, una buena voz, sino que su aspecto también parece importarle y mucho. Ella misma ha reconocido que quien no se opera se lo pierde, así que a lo largo de su vida la veremos mil y una veces pasar por el quirófano.
Sus operaciones de pómulos, labios o liposucciones son las más habituales, operaciones que no tiene problema en reconocer y las que le ayudan a conservar su juventud.