Qué fue de las protagonistas de Embrujadas, 17 años después

-

La vida de las hermanas Halliwell da un vuelco inesperado al morir su abuela, que les dejó de herencia poderes mágicos para que pudieran defender a los inocentes de los demonios más malignos.

Las tres jóvenes emprenden una aventura que dura años, hasta que una muere y es sustituida por la hermanastra. Tras ocho temporadas en antena, los responsables deciden terminar con un final feliz en el que se ve a las tres brujas llevando una vida normal, formando una familia y alejadas de los poderes.

Se considera que ‘Embrujadas’ fue la serie más longeva de la televisión que fue interpretada casi en integridad por mujeres protagonistas. Los millones de fans que consiguieron por todo el mundo le han encumbrado al puesto de serie de culto.

4
Rose McGowan

La pérdida de la hermana mayor, Prue, se llena con la llegada de una hermana que nació de la relación de la madre de las brujas con otro hombre. Paige intenta llenar el vació que dejó la anterior actriz y finalmente lo consigue, llegando a levantar de nuevo los datos de audiencia.

Su inteligencia y poderes como ángel blanco la llevaron siempre por buen camino y finalmente se casa con Henry, un policía con quien tiene dos hijos. Es una de las actrices que más proyección y nombre ha tenido después de su paso por ‘Embrujadas’, no solo en la gran pantalla, sino también en las revistas del corazón por su breve romance con Marilyn Manson y su paso por los quirófanos.

Tuvo un papel protagonista en la película ‘Machete’ de Robert Rodríguez y actualmente suena en las encuestas para la segunda parte de ’50 Sombras de Grey’.