Lo cierto es que pocas series hoy en día consiguen la audiencia que logró «Ana y los siete» en su momento. Una niñera que además era stripper, un padre viudo y siete niños a los que cuidar formaban parte de esta serie que se emitió entre 2002 y 2005. En ella, Ana, la protagonista, se ve en la obligación de esconder su «doble vida» por lo que pudiera pensar su jefe, del que termina enamorándose. Pero en esta ocasión mostraremos cómo han cambiado los protagonistas de esta serie que, como era de esperar, se aprecia mejor en los niños.
Aunque algunos continúan en el mundo de la interpretación, lo cierto es que otros lo han dejado de lado para dedicarse a otro tipo de actividades.
6Claudia Molina
Después de realizar varios anuncios de televisión y participar en la serie «De tal Paco tal Astilla», a Claudia le llega su momento con el rodaje de «Ana y los siete». Desde ese momento, Claudia no ha dejado la interpretación.
Además de su papel en la película «No digas nada» y en la serie de «La que se avecina», esta joven de 29 años ha participado en la primera edición de «¡Mira quien baila!» y más recientemente en la primera temporada de «Vive cantando». En resumen, que desde que empezó con 9 años en este mundo aseguró que viviría de ello y de momento, va por el buen camino.