‘La Voz’ estrenaba su tercera edición el pasado lunes en Telecinco. Por ese mismo escenario, miles de aspirantes han realizado las audiciones a ciegas pero sólo unos privilegiados han conseguido tratar de tú a tú con los coaches del programa (Bisbal, Malú, Orozco o Rosario) y llevar lo más lejos posible en el concurso. Eso sí, llegar lejos en ‘La Voz’ no es sinónimo de éxito.
La fama de este tipo de programas suele ser, en la gran mayoría de los casos, efímera y muchos de los finalistas del concurso no han triunfado en el mundo de la música. Por el contrario, otros que cayeron en los programas anteriores a las semifinales y finales sí que están contando con el apoyo de las discográficas y lanzarse al mercado con un trabajo propio.
A continuación, repasamos los concursantes que tuvieron más protagonismo en el reality musical de Telecinco, ¿lo han seguido petando? ¿O se han quedado por el camino y han tenido que dejar la música?
7Paco Arrojo
Otra de las grandes voces que dejó la primera edición del concurso fue la del andaluz Paco Arrojo. Un estilo muy personal que convenció desde el primer momento a los coaches y también al público del programa.
No terminó entre los elegidos pero ha sabido centrarse en lo que quiere su exigente público y se va abriendo poco a poco paso en la música. Paco Arrojo no sólo tiene ese frente abierto sino que también es un reconocido intérprete por su paso por los musicales.
Después de tener un gran éxito con ‘Romeo y Julieta’, en la actualidad el andaluz se encuentra en México promocionando ‘Peter Pan’. Eso sí que es explotar las posibilidades de uno…