La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero ha advertido a sus seguidores en las redes sociales sobre el peligro del covid-19.
Para concienciar sobre la importancia de mantenerse a salvo de la pandemia, la intérprete vasca no dudó en posar con una máscara de gas que cubría la mayor parte de su rostro.
«Todo es poco», escribió la cantante este martes acompañando de una serie de hashtags en los que destacó que no olvida «a los muertos ni a sus familiares» ni tampoco «a toda la gente que lo ha superado pero que solo ellos saben lo que han sufrido».
Además, Montero se mostró preocupada por los nuevos casos que se están dando. «Me dan mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad, empatía, que el propio bicho», escribió en Twitter.
TODO ES POCO.#yonoolvidoalosmuertosniasusfamiliares #yonoolvidoatodalagentequelohasuperadoperoquesoloellossabenloquehansufrido.#vistolovistomedanmuchomasmiedolaspersonascarentesdesentidocomunsolidaridadempatiaqueelpropioP**Obicho#juegacontuvidaadelanteperonoconladelosdemas pic.twitter.com/oQQB1U8e4L
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) July 21, 2020