El Banco de España cambia el servicio de cita previa para la atención presencial en sus sedes

El Banco de España ha realizado cambios en el servicio de cita previa para atención presencial en sus sedes, de forma que, a partir de este martes, día 21 de julio, las solicitudes telefónicas de cita previa para gestiones presenciales se atenderán en un único número de teléfono, el 913 385 000.

Según indicó el organismo supervisor, el servicio de cita previa estará disponible en dos horarios: de 8.00 a 17.00 horas para los servicios de cambio de billetes y moneda, deuda pública y servicios en sucursales; y de 8.30 a 17.00 horas para el servicio de gestiones ante la CIR en Madrid.

Por otro lado, se mantiene el servicio de solicitud de cita previa a través del formulario de contacto para ello disponible en la página web institucional ‘www.bde.es’. En relación con este servicio, el Banco de España recordó que la presentación de documentos en el Registro y las operaciones de titulares de cuentas corrientes en el Banco de España no requieren cita previa.

Además de la atención presencial, el Banco continúa prestando sus servicios al público por vía telemática en su oficina virtual y por teléfono.

(SERVIMEDIA)