Un niño de seis años recibió 100 puntos de sutura tras salvar a su hermana pequeña del ataque de un perro en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).
Bridger Walker, de seis años, se encontraba fuera de su casa jugando con su hermana, cuando el perro de sus vecinos se abalanzó sobre ellos. El menor no dudó en proteger a su hermana y se puso entre el animal y la pequeña.
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó Nicole Walker, tía del pequeño en una publicación de Instagram.
Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el
El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde tuvieron que ponerle 100 puntos de sutura, la mayoría en la cara y en los brazos.
Los dueños del can estuvieron siempre pendientes del niño tras los hechos. “Son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos”, matizó la tía.