Una familia de Pennsylvania (EEUU) notó que una sustancia se filtraba por las paredes de su casa. Para su asombro, descubrieron que era miel. Tras investigar un poco más, un especialista reveló que tras los muros de su vivienda habitaba una colonia gigante de abejas.
Andrea Isabell y su marido notaron unas manchas oscuras se deslizaban hasta el suelo por las paredes de su hogar Perkasie, en el condado de de Bucks, después de que el pasado viernes la tormenta tropical Fay azotara la localidad.
En un principio, la pareja pensó que marcas se debían a un gotera, pero el olor dulce y el tacto pegajosos de las mismas les hicieron sospechar de su naturaleza.
«Mi marido dijo que eran pegajosas y almibaradas, y lo olimos». Dijo: ‘Esto es miel. ¡Miel derramando por nuestras paredes!'», comentó a la mujer a ‘WPVI-TV’.
Un especialista de la empresa «The Bee Man» (El hombre abeja) les informó que tras los muros de su casa habitaban miles de abjejas que habían construido un panel gigante.
Por el momento, los trabajadores de la empresa estudian cómo sacar a los insectos intentando respetar en lo posible la estructura del hogar.