Terrible situación la que se encontró Sofía Suescun en su casa al regresar de unos días de vacaciones. Los ladrones habían conseguido acceder al interior de la vivienda y se habían llevado varias pertenencias de la colaboradora de televisión.
La Policía se encuentra investigando el asalto que se produjo cuando ella, y su novio Kiko Jiménez, disfrutan de unos días de descanso en Ibiza. Al regresar a su casa descubrió que la puerta estaba abierto y todo estaba revuelto.
«Sofía se ha encontrado la casa abierta y todo roto por el suelo», comentaba Jiménez en declaraciones a Mediaset. Sofía se encontró esta situación sin estar acompañada por lo que tuvo una crisis de ansiedad. «Está sola y con un estado de ansiedad. Está fatal», relató el joven.
«Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran», aseguraba, aunque posteriormente los animales fueron localizados así como el vehículo.
Chicos, ha aparecido el cuarto gatito entre los escombros súper asustado, no tengo palabras para describir lo que está pasando.
GRACIAS A TODOS POR LA PREOCUPACIÓN ❤️— SOFIA? (@sofiasuescun) July 10, 2020
«Relojes, móviles, ordenadores… Lo que se puede localizar, no se lo han llevado. Ropa, zapatos caros, todo eso sí», añadía.