El Cabildo de Tenerife instaló en la noche del pasado jueves las nuevas vigas que fueron retiradas hace unas semanas del puente Samarines, en Güímar, en el kilómetro 22, por haber resultado dañadas a causa del impacto de un camión. Los trabajos se desarrollaron con normalidad y los cortes de tráfico no tuvieron importantes afecciones al haberse planificado adecuadamente los desvíos oportunos y al haberse realizado la actuación en horario de madrugada.
Una vez finalizada la instalación y desmontada toda la señalización y balizamiento usadas para los desvíos de tráfico, se restableció el paso de vehículos por la TF-1, antes de las 6:00 horas, sin ningún tipo de limitación o restricción.
El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de carreteras, Enrique Arriaga, destaca la celeridad con la que se han llevado a cabo los trabajos y agradece a los usuarios de la vía su comprensión, ya que la actuación era imprescindible para garantizar la seguridad de todas las personas que circulan por la TF-1. Además, agradece y felicita tanto a la empresa como a la dirección de obra por el buen trabajo realizado.