Botellazos, puñetazos, empujones y patadas pudieron contemplarse en una salvaje pelea que se originó en una bar de Arkansas (EEUU) debido a una discusión por el distanciamiento social.
Ell pasado sábado una patrulla de la policía acudió al bar Saltgrass Steak House, en Little Rock (Arkansas), para mediar en una violenta pelea multitudinaria que se formó en el interior el local. Según los agentes, todo se debió a una discusión entre los clientes por el distanciamiento social.
Según el atestado policial, la violencia estalló cuando una mujer llamó la atención a un grupo de comensales que no mantenían el distanciamiento social. Las imágenes de la pelea, que perecen haber sido sacadas de una película de acción, fueron grabadas por otros presentes.
«Se supone que debes estar a seis pies de mí», es escucha decir a la cliente antes de que empiecen los golpes.
En el vídeo se puede apreciar como uno de los implicados rompe una botella de cristal en la cabeza de su contrincante.
WATCH: Saturday night dinner at Saltgrass Steakhouse in Little Rock turned violent after one customer was upset about the lack of social distancing.
Hear from someone who saw it all go down tonight on @KARK4News and @FOX16News
Warning: profanity is used. pic.twitter.com/wsez397453— Hunter Hoagland (@HunterHoagland) June 29, 2020
«El tipo se acercó y le estaba tocando la espalda, le dio un pequeño empujón, y fue entonces cuando todo comenzó», comentó una testigo en declaraciones a ‘KARK 4 News’.
«Todos los empleados trataron de ayudar, estaban en estado de shock como el resto de nosotros», prosiguió con sus declaraciones.
Según los agentes, nadie ha sido denunciado por los hechos.