El parque acuático PARQUE WARNER BEACH abre sus puertas el próximo 1 de julio, dando comienzo a una nueva temporada de verano con sus atracciones de agua para todas las edades, sus piscinas de olas y su playa de arena natural, dentro de un entorno tematizado único en Europa.
Parque Warner Beach ha llevado a cabo todas las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados. En una primera etapa se limita el aforo, por lo que se recomienda la compra online de la entrada para asegurar el acceso. Además, este año estará operativo un nuevo edificio de atención al cliente que ayudará a aliviar las colas en los accesos.
El uso de la mascarilla será obligatorio en restaurantes y tiendas, aunque se recomienda durante toda la visita al parque, excepto en las piscinas y atracciones, en las que no está permitido por motivos de seguridad. Además, será obligatorio el uso de calzado dentro del parque y, en el interior de las piscinas y atracciones se podrá llevar calzado acuático.
Se desinfectarán con frecuencia las zonas comunes, las áreas de descanso y las atracciones, y se informará y aplicará el distanciamiento seguro a través de señales y cartelería con el apoyo constante del personal del parque.
El control de aforo y las señales en el suelo garantizarán la distancia de seguridad en las zonas de espera, y antes de utilizar las atracciones será obligatoria la desinfección de manos a través de los dispensadores de gel hidroalcohólico situados en cada acceso. Después de que el visitante se lance por los toboganes, el personal del parque desinfectará las zonas de contacto de la atracción, así como el flotador utilizado antes de ponerlo a disposición del siguiente usuario.
Parque Warner Beach se caracteriza por su diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo, y también en los superhéroes y villanos DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Un entorno donde es posible tomar el sol o tumbarse bajo la sombrilla en una espectacular playa de arena natural y darse un baño en su divertida piscina de olas. También relajarse en las nuevas zonas de descanso o dejándose llevar por la corriente de un río, o bien acudir a la zona de juegos acuáticos, donde está garantizada la diversión de los más pequeños. Su acceso independiente de Parque Warner permite disfrutar de un parque pensado para los que quieren pasar un original y divertido día de lo más refrescante durante los meses de verano.
También Aquopolis Villanueva de la Cañada, abre el próximo miércoles
El parque acuático Aquopolis Villanueva de la Cañada inicia su temporada de verano también, próximo 1 de julio, siendo la mejor alternativa de ocio para pasar el verano en la ciudad, contando con las medidas de higiene y protocolos reforzados con motivo de la nueva normalidad.
Como parte de este protocolo, el aforo de Aquopolis se limita al 50% en el periodo actual, permitiendo que los visitantes mantengan la distancia de seguridad dentro de sus 15 hectáreas, entre sus zonas verdes, una playa de arena, zonas de tumbonas, zonas VIP, diferentes restaurantes al aire libre y, como no, en las atracciones acuáticas y piscinas para disfrutar con familiares y grupos de amigos.
Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones con toda la tranquilidad: el agua es un gran aliado, ya que es tratada con productos específicos que inactivan los virus y bacterias; es decir, el agua se encarga de desinfectar todo lo que toca. Además, en Aquopolis se miden y controlan regularmente, de manera manual y automática, los parámetros adecuados del tratamiento del agua.
A la hora de planificar una jornada de ocio en Aquopolis, lo primero que hay que tener en cuenta es que se harán promociones para incentivar la compra on-line, de esa manera se evita la afluencia de público en taquillas, así como la manipulación en el proceso de pago.
Antes de la apertura, se realiza una desinfección general de todas las instalaciones. Posteriormente, se realizan varias desinfecciones de forma continua dependiendo del uso de cada material o infraestructura.
El uso de la mascarilla es recomendable en aquellas zonas en las que no se pueda guardar la distancia social. Existen dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del Parque, como en la entrada, vestuarios, aseos, consignas y tienda. Se ha instalado cartelería, vallas, cintas de seguridad y señales en suelos y escaleras, que ayudarán a mantener las distancias establecidas. Además, los mensajes de megafonía y la colaboración de los trabajadores del Parque facilitarán un día de diversión de lo más seguro.