Jorge Javier Vázquez lanzó este martes un duro alegato contra Vox.
Tras el bronco debate que protagonizó el sábado junto a Belén Esteban por cómo estaba gestionando el Gobierno la crisis del coronavirus, el presentador quiso dejar las cosas claras.
«En este programa, cuando yo esté delante, no voy a consentir y, desde luego, me parece terrible que en otros programas de televisión se le dé alas a ese tipo de tertulianos y de periodistas. Me parece terrible. Me parece que no se les debería dar voz”, comenzó diciendo.
«Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese falange y partidos que apoyasen la dictadura», añadió.
Al rato Santiago Abascal criticó en Twitter las palabras de Vázquez.
Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes y a allanar el camino de la violencia contra ellos.
No te lo vamos a permitir, millonario progre. pic.twitter.com/lcOOn4IDBH
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) June 23, 2020