Los servios de emergencia de la ciudad de Nueva York rescataron de aguas del río Hudson el cuerpo sin vida de un taxista de 36 años que horas antes había saltado al vacío desde el puente Verrazzano-Narrows que une Staten Island con el barrio de Brooklyn, Nueva York (EEUU).
El hombre cuya identidad no ha sido revelada estacionó en medio del puente un Toyota con una placa identificativa de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC), descendió del vehículo en el que no viajaba ningún otro pasajero, y tras acercarse a uno de los laterales del puente saltó al vacío.
El puente Verrazzano-Narrows se ha convertido en los últimos meses, espoleado por la crisis del coronavirus, en uno de los lugares de la ciudad donde más suicidios se han contabilizado por lo que las autoridades han puesto en marcha desde hace una año la instalación de mallas protectoras a ambos lados del trazado.
Police are searching for a man who jumped from the Verrazzano-Narrows Bridge early Monday morning, leaving a car with TLC license plates idling https://t.co/zbHulsfSUb pic.twitter.com/UU15riJpiY
— 1010 WINS (@1010WINS) June 22, 2020