El Gobierno ve “inadmisible” que el PP juegue “en contra de los intereses” de España y “obstaculice” las negociaciones del Fondo de la UE

El Gobierno arremetió este martes contra el Partido Popular y calificó de “inadmisible” que el “principal partido de la oposición esté trabajando en contra de los intereses de España” en el reparto del fondo para la reconstrucción de la Unión Europea y “obstaculice las negociaciones” que se están realizando.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero, pidió a la formación que lidera Pablo Casado que defienda, “de forma leal y sin dobleces”, los intereses de España en la Unión Europea y que no aproveche el momento para juzgar al Gobierno que preside Pedro Sánchez.

Montero reprochó la actitud que, a su entender, está desplegando el PP en Europa porque esa actitud no se justifica “de ninguna manera” por estar “jugando en contra de los intereses de España”.

Defendió que en este contexto toca “arrimar el hombro” para “salir fortalecidos”, por lo que toca actuar “por encima de siglas” y anteponer el país a los “intereses partidistas”.

(SERVIMEDIA)