Coca-Cola lanza su propia línea de maquillaje y agota sus existencias

En colaboración con la marca de productos de belleza Morphe, la compañía de refrescos Coca-Cola ha lanzado con éxito su propia línea de cosméticos inspirada en sus tradicionales colores.

Captura De Pantalla 2020 06 23 A Las 16.18.39

El set de belleza “The Thirst for Life” está compuesto por lápices labiales, esponjas, pinceles, y estuches estampados con el logotipo de popular refresco.

Captura De Pantalla 2020 06 23 A Las 16.33.01

La gama de colores incluye marrones, rojos, azules, e incluso morados.

Por su parte, la colección de brillo labial tiene colores rosa, marrón, dorado y el clásico rojo. El estuche también vendrá con siete pinceles y un conjunto de esponjas.

Captura De Pantalla 2020 06 23 A Las 16.34.59

Los productos se pusieron a la venta digital a través de la página web ‘morphe.com’, donde se agotaron a las pocas horas, y también pueden adquirirse fisicamente en la cadena de almacenes norteamericanos Selfridges.

Captura De Pantalla 2020 06 23 A Las 16.33.09

Las marcan planean tener disponible sus productos en tiendas como Sephora, Pretty Little Thing o The Makeup Spot a partir del próximo 25 de junio.