Sonsoles Ónega ha sufrido su primer encontronazo en la corta carrera que lleva presentando un reality. Ocurrió este domingo tras mantener una conversación con Fani y cuestionar la educación de su hijo.
Todo comenzó cuando Fani y Christofer recibieron un mensaje de su hijo en el que les comunicaba que había suspendido tres asignaturas. Eso llevó a Sonsoles a hacer un comentario que no gustó nada a la ex de ‘La isla de las tentaciones’.
«Te has quedado mucho más tranquila al saber que ha suspendido tres pero ha pasado de curso…», afirmó Ónega.
«Mi hijo se esfuerza muchísimo y siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido Plástica, Educación Física y Valores», respondió Fani.
«¡Vaya, Valores! ¿No me digas que ha suspendido Valores? Es que…», comentó la presentadora.
«Porque son asignaturas que no están dando en casa», respondió la colaboradora.
No voy comentar nada porque es tema menor
….pero vamos ,el zasca de Sonsoles y Fani ni lo pilla#LaCasaFuerte4 pic.twitter.com/9ZbIPSviIT— mary (@maryvarelaGH) June 21, 2020
Más tarde Fani volvía a la carga. «No me ha gustado tu comentario cuando te has referido a mi hijo. No tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en mi casa, ¿vale?».
«En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo, en ningún momento (…) Te pido disculpas si has interpretado algo que no he querido. Siento que te hayas llevado un disgusto», afirmó Ónega.