Una mujer y otras 15 personas resultaron contagiados por coronavirus tras acudir a una fiesta para celebrar el fin del confinamiento.
Erika Crisp, de 40 años, en declaraciones a ‘News4Jax’, aseguró que tanto ella como sus amigas respetaron y siguieron en todo momento las normas impuestas por el Gobierno estadounidense durante la pandemia y solo salieron de sus casas a principios de junio para celebrar el fin del confinamiento en el estado de Florida, sin embargo, cuando lo hicieron, fue sin mascarilla.
”Creo que fuimos descuidados y salimos a un lugar público cuando no deberíamos haberlo hecho», declaró Crisp.
El bar al que acudieron Crisp y sus amigas, Lynch’s Irish Pub, cerró voluntariamente el viernes pasado por limpieza después de enterarse de que un cliente había dado positivo. También evaluaron a sus empleados, y siete trabajadores dieron positivo también.
«Literalmente se extendió como un incendio forestal», dijo por su parte al citado medio, Keith Doherty, el gerente del bar.
Crisp escribió en su cuenta de Facebook que cree que probablemente fue una persona asintomática que, sin saberlo, estaba propagando el virus. También dijo que otras 20 personas que no conocía que fueron al bar le enviaron un mensaje diciendo que ahora también dieron positivo.