La Policía australiana se vio envuelta en una curiosa persecución cuando dos caballos de carreras se escaparon de un centro de entrenamiento y protagonizaron una espectacular fuga a través del las carreteras y un centro urbano del país.
Los animales se escaparon el martes del Lark Hill Thoroughbred Training Facility, un centro de adiestramiento en Port Kennedy, al oeste de las Antípodas, presuntamente después de haber sido asustados por una manada de canguros, informa ‘9News‘.
Antes de escapar del recinto, los caballos estaban siendo montados por sendos jinetes que acabaron con sus huesos en el suelo tras la acometida de los animales. Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.
Uno de lo equinos fue grabado cabalgando en libertad por la mediana de una autopista perseguido a gran velocidad por un coche patrulla que logró capturar al animal tras una persecución de más de 5 kilómetros.
El segundo caballo fue atrapado por agentes de la policía y rangers de la ciudad de Rockingham, cerca de un centro comercial.
Ninguno de los animales resultó herido durante su aventura.