El alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, se han reunido hoy con el presidente del Club Voleibol Guaguas, Juan Ruiz, histórico equipo de la capital que vuelve a la élite nacional esta próxima temporada.
Tanto el regidor como el edil conversaron con el genuino dirigente, que estuvo acompañado de Sergio Miguel Camarero, uno de los referentes de la plantilla en los años 90 que ocupará en esta nueva singladura el cargo de entrenador, además de acudir a la reunión José Luis Sánchez Ramón, responsable de Relaciones Empresariales del club.
Hidalgo y Romero recordaron con Ruiz anécdotas e hitos de una entidad que llegó a ganar cinco ligas consecutivas -de 1989 a 1994-, seis trofeos de la Copa del Rey y una Supercopa (1996), además de firmar un subcampeonato en la antigua Recopa de Europa.
En este encuentro, Ruiz entregó al alcalde una camiseta del equipo, que competirá en la Superliga Masculina con la plaza del Vecindario ACE Gran Canaria y con el Centro Insular de Deportes como escenario.