– Con más de 4.000 m2 de innovación y equipado con tecnología de vanguardia.
– El concesionario contará con las exposiciones de Hyundai, Honda y Carplus además del Servicio Oficial de todas las marcas.
– Un innovador servicio de recepción de carriles en taller permite entrar y salir del concesionario en tan solo 7 minutos.
Domingo Alonso Group inaugura su nuevo concesionario en la capital grancanaria con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y servicio oficial. Un monumental proyecto que ha llevado al grupo de automoción líder en el archipiélago canario a levantar el edificio más innovador, moderno y tecnológico del sector para ofrecer a sus clientes una experiencia 360º, pionera en las islas.
Situado en el corazón de la milla de oro del motor en Gran Canaria, este gigante tecnológico acogerá a las marcas Hyundai, Honda con sus dos divisiones, Automóviles y Motocicletas, y Carplus, nueva firma de vehículos de ocasión del grupo. Localizado en la calle Diego Vega Sarmiento nº11, el nuevo concesionario cuenta con dos parking gratuitos, en la entrada de taller y en la azotea del edificio, que harán que la visita del cliente sea aún más cómoda.
Automoción en la era digital
El grupo líder en Canarias aúna en sus instalaciones la tecnología más puntera del sector para adaptarse a los nuevos procesos de compra y respondiendo a la vez a las demandas de los clientes, cada vez más digitales y conectados. La digitalización y el contenido multimedia se convierten en los auténticos protagonistas de estas nuevas instalaciones que ayudan al cliente a conocer en detalle todos los modelos de la marca para tomar la decisión más acertada a la hora de elegir su nuevo vehículo. El nuevo concesionario de Domingo Alonso Group es también una apuesta por la movilidad más sostenible, donde los vehículos híbridos y eléctricos tienen su propio espacio. Los interesados en descubrir estas tecnologías podrán asesorarse, con la ayuda de expertos, en las nuevas instalaciones que cuentan con hasta cuatro puntos de carga. Sin duda, aquellos que visiten las espectaculares instalaciones de Domingo Alonso Group, podrán experimentar de primera mano los últimos avances tecnológicos del retail en un edificio que cuenta con exposiciones amplias, modernas, diáfanas, donde no existe el papel y las tradicionales mesas han desaparecido para dar la bienvenida a espacios de coworking, creando un concesionario más cercano y cómodo para clientes y asesores.
Customer Journey: una nueva experiencia
En estas nuevas instalaciones Domingo Alonso Group acaba con el tradicional modelo de negocio de los concesionarios por una experiencia más envolvente. El grupo irrumpe en el sector con un nuevo proceso de compra donde el vendedor ya no se situará detrás de un escritorio sino que será un experto asesor que acompañará al cliente durante su proceso de compra apoyándose en las últimas tecnologías para ofrecer una atención lo más personalizada posible. Domingo Alonso Group se adapta para hacer la experiencia de compra del cliente más sencilla y cómoda.
Servicio Oficial más rápido y eficiente
Domingo Alonso Group sorprende con unos de los talleres más modernos. Su innovador servicio de recepción de carriles disminuye considerablemente el tiempo de espera del cliente, permitiendo entrar y salir del concesionario en tan solo 7 minutos. En su nuevo taller, Domingo Alonso Group dispone de la última tecnología con los equipos más avanzados de diagnosis y reparación de vehículos. A su vez, el almacenaje de recambios cuenta con moderna tecnología que facilita al personal la búsqueda de material y por tanto, permite mayor eficiencia en la implantación de las piezas y reparación de los vehículos.
Compromiso: hacia el futuro
Estas nuevas instalaciones son prueba de la enorme confianza de Domingo Alonso Group en estas tres potentes marcas. Tras siete años formando parte del grupo, Hyundai Canarias se ha colocado en el Top 3 de ventas a particulares, convirtiéndose en una de las marcas asiáticas favoritas de los canarios. Por su parte, Honda lidera indiscutiblemente el mercado de las dos ruedas por quinto año consecutivo, batiendo incluso su propio récord con un 28,2% de market share en 2019. Finalmente, el nacimiento de la nueva marca de vehículos de ocasión Carplus, es símbolo de la gran apuesta de Domingo Alonso Group por el mercado de los seminuevos. Con la inauguración de este proyecto, el grupo demuestra, una vez más, su firme compromiso con la innovación, tecnología y movilidad. Domingo Alonso Group avanza hacia el futuro con una visión y estrategia 100% centrada en el cliente, trabajando por ofrecer, en todo momento, el mejor servicio, calidad y experiencia.