El Fiscal alemán del caso McCann, que investiga la desaparición de la menor británica en 2007 en el Algarve portugués, matizó sus palabras este domingo después de haber afirmado que la pequeña estaba muerta.
«Debido a que no hay evidencia forense, puede haber un poco de esperanza», cometó el fiscal Hans Christian Wolters en una entrevista a ‘Mirror’.
Anteriormente, Wolters dijo que la Policía alemana tenía “pruebas contundentes” del asesinato de Madeleine poco después de su desaparición. «Posiblemente abusó» de la niña» y luego «la mató relativamente rápido», llegó a indicar el letrado, haciendo referencia a Christian Brueckner, nuevo sospechoso en el caso.
«Esa fue una opinión personal y una especulación, sin hechos. Dije ‘creo’, porque en los casos en que los niños han sido secuestrados, cometieron un delito sexual y luego fueron asesinados», explicó.
Por su parte, los padres de la niña han solicitado a las autoridades alemanas que revelen que evidencias tienen de la muerte de la pequeña.