El cuerpo de un vagabundo ha sido encontrado sin vida por un vecino en Madrid sobre el banco del parque de General Díaz Porlier donde solía pernoctar. Tras dar aviso a los sanitarios, los efectivos del SAMUR-Protección Civil desplazados hasta el lugar de los hechos, sólo pudieron certificar su muerte, informa ‘OKDiario’.
Junto al banco había numerosos cartones y un charco de sangre, así como varios cascotes de un considerable tamaño que están siendo investigados por la policía científica.
Según el citado diario, la muerte violenta se produjo el domingo por la noche. Una primera inspección ocular sugiere que la víctima falleció por numerosos golpes en la cabeza, aunque será la autopsia la que revele la causa definitiva de la muerte.
No se ha encontrado ninguna documentación entre las pertenencias de la víctima, pero desde ‘OKDiario’ apuntan a que se trata de un ciudadano rumano de unos 43 años que solía pasar la noche en compañía de otros sin techo.
Las autoridades están investigando las imágenes registradas por las cámaras de seguridad próximas al parque.
Hasta el momento los testigos, vecino del distrito de Salamanca, han declarado que no escucharon ningún ruido anómalo esta madrugada.