En las últimas horas el balón a vuelto a rodar en muchos de los campos españoles. Los equipos vuelven a disputarse el campeonato pero con un cambio fundamental: el coronavirus sigue impidiendo que haya público en las gradas.
Por este motivo los directivos de las plataformas que emiten los encuentros han encontrado una forma de suplir la falta de aficionados. Para ello han puesto un grafismo y unos efectos de sonido que intentan simular al público animando a su equipo.
?⚽️ A través de Movistar LaLiga 1 se puede seguir el Sevilla-Betis con efectos sonoros y visuales para recrear la presencia del público en el Sánchez Pizjuán. pic.twitter.com/2FSPAeijyS
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) June 11, 2020
No obstante hay muchos espectadores a los que la solución les pareció un poco chapucera, si se compara con la que ofrecen algunos videojuegos como el Fifa.
Público virtual de FIFA 20 vs publico virtual de LaLiga. pic.twitter.com/fMy2LHRoPO
— Info Valencia (@Info__Valencia) June 11, 2020