El Corte Inglés abrió este lunes los 31 establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla y León que permanecían limitados a 400 metros cuadrados y ya tiene funcionando a pleno rendimiento sus 91 centros, por lo que ha lanzado ofertas para sus clientes con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas.
En un comunicado, El Corte Inglés señaló que “ha implantado las máximas medidas de seguridad tanto para sus empleados como para sus clientes”. “Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores, etc., todo ello con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas”, añadió.
Así, los profesionales de las distintas áreas y departamentos, que se han ido incorporando durante los días previos a la apertura, “han puesto a punto las tiendas al completo para que el cliente encuentre todos los productos y servicios habituales que ofrece la compañía”, aseguraron desde la entidad.
Además, El Corte Inglés indicó que “se reservará el uso de ascensores a personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra y se limitará el número de ocupantes a una persona por cada dos metros cuadrados de superficie útil en la cabina”.
(SERVIMEDIA)