En la gran final de ‘Supervivientes’ Hugo Sierra fue el primero en ser expulsado. Una situación que volvió a dejar en evidencia el mal perder que tiene el concursante.
Tal fue la situación que Jorge Javier tuvo que recriminarle al uruguayo el mal comportamiento que había tenido durante todo el concurso cuando las cosas no marchaban a su favor.
«En la vida hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende. Yo no voy a cambiar nunca. Será lo que le enseñaré a mi hijo. A morir de pie y no morir nunca arrodillado», afirmó Hugo, al tiempo que aseguró que se marchaba de la televisión.
“He estado reflexionando y esto de los realities no es para mí… Éste va a ser el último en el que participe. Me dedicaré con toda la pasión del mundo a mi nuevo trabajo. Hasta aquí llegó mi historia televisiva”, afirmó.
«Si algo ha quedado claro en este reality es que no sabes perder. A mi me encantaría tener un padre que me enseñara que a veces también se pierde. Te cuesta mucho aceptar una derrota pero te digo que puedes sentirte muy orgulloso», le recriminó Jorge Javier.
Esto es lo que dijo Hugo en su despedida #SVFinal2 pic.twitter.com/hm4xIkytpO
— mary (@maryvarelaGH) June 4, 2020
A Hugo le escoció tanto que fuera eliminado, que cuando llegó el momento de anunciar al ganador de ‘Supervivientes’, él fue el único de los exconcursantes presentes en el hotel donde están aislados que decidió ausentarse.