El Real Madrid no jugará en el Bernabéu ningún partido del resto de LaLiga

En una misiva dirigida a los socios, Florentino Pérez, máximo representante del Real Madrid, aseguró que el equipo merengue no disputará ninguno de los partidos de LaLiga que quedan por jugar en su estadio.

El equipo de la capital de España jugará el resto del campeonato doméstico en el «Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas», afirmó Pérez.

«Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu», explicó el presidente blanco.
También prometió a los socios de la entidad compensaciones por no haber podido disfrutar del abono de la temporada, interrumpida por el brote de covid-19.

Recibirán una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada», aseguró Florentino.