Frank Blanco se ha convertido en las últimas horas en trending topic tras el problema que ha experimentado al hacer un pedido en Burger King.
Según explicó en redes sociales, la comida encargada no venía como debía, además de experimentar un importante retraso.
«Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar», aseguraba adjuntado una imagen de la respuesta por parte de la empresa.
Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar. pic.twitter.com/JQO5LzGQ9U
— Frank Blanco (@Frank_Blanco) May 24, 2020
Twitter se ha dividido y mientras muchos apoyan a Blanco, otros han lanzado duras críticas contra el expresentador de ‘Zapeando’.
Oh, no, Burger King se ha olvidado los juguetes de Frank Blanco. Espero que tengan preparados buenos abogados: aquí no va a haber piedad. Llegaremos a los tribunales por los muñecos de Pokémon.
— Randy Meeks (@randymeeks) May 24, 2020
Joder Frank, siento muchísimo que os hayais quedado sin unos putos juguetes de regalo, sin duda una historia candidata a peor tragedia del 2020.
— Saúl (@saulf__) May 24, 2020