Un sacerdote interrumpió la misa que estaba oficiando cuando recibió una llamada del Papa Francisco.
Miguel Domínguez, párroco de la iglesia de La Asunción de Jalostotitlán, en Jalisco (México), recibió por sorpresa el pasado martes una llamada del pontífice mientras celebraba una homilía que estaba siendo retransmitida por streaming a través del perfil de la parroquia en Facebook, informa ‘Religión Digital’.
Tras ver el nombre del remitente impreso en la pantalla de su teléfono móvil, el religioso atendió la llamada y se retiró a la sacristía. Momentos después se presentó de nuevo en el altar y puso al Papa en manos libres para que la audiencia pudiera escuchar sus palabras.
«Dale mis saludos a tus feligreses, mi bendición, y que recen por mí», se pudo escuchar al sumo pontífice. «¿Cómo están sus pulmones?», preguntó Dominguez. «Bien, gracias a Dios, muy bien, ¿qué estás haciendo ahora?», respondió el sumo pontífice. «Voy a prepararme para la misa», indicó el sacerdote.
Tras finalizar su conversación, el cura pidió disculpas a los internautas y pidió un aplauso para Francisco por «tomarse el tiempo de llamar y de saludarlos».