Las protestas de cientos de españoles contra la gestión que está haciendo el Gobierno de la crisis del coronavirus no sólo se producen en el centro de la capital, sino también en otros barrios y municipios de la Comunidad de Madrid.
Las inmediaciones del chalet de Galapagar donde vive el vicepresidente Iglesias y la ministra Montero también han sido escenario de las protestas.
Cacerolada de los vecinos de los Ceaucescu de Galapagar.
Pablo Iglesias e Irene Montero, como el resto del Gobierno, deberán responder por los 40.000 muertos, los cientos de miles de negocios arruinados, y los millones de españoles sin empleo.
Y pagarlo.pic.twitter.com/lrOEe8ISxP— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) May 16, 2020
Tal y como demuestran las imágenes que circulan por las redes sociales, el Ministerio del Interior ha decido reforzar la seguridad para evitar incidentes. Numerosos coches de la Guardia Civil han sido grabados a las puertas del domicilio Iglesias-Montero.
?No te pierdas el desfile de las Fuerzas Armadas en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Qué puta VERGÜENZA. ??pic.twitter.com/E0RfdRWPUe
— Juanfran Escudero ?? (@JuanfraEscudero) May 18, 2020
Lo de los coches de la Guardia Civil frente al chalé de los Iglesias Montero, ¿es por alguna redada? pic.twitter.com/LSXYWBEC7T
— ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) May 18, 2020
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordó este martes al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que “lo que antes era jarabe democrático”, ahora se ha convertido en un “amargo trago”.
Así se refirió en una entrevista en TVE recogida por Servimedia a las concentraciones que se vienen produciendo durante los últimos días delante del domicilio familiar del líder de Unidas Podemos en Galapagar.
En las últimas horas las protestas también se han extendido a las inmediaciones de la casa del ministro José Luis Ábalos.
Una veintena de personas realiza un escrache a Ábalos en su domicilio de Madrid. Algunos se han encarado a su esposa y a su hija
Ábalos advierte que los CDR son el germen de la kale borroka, además de agitar la calle, señalan personas, negocios y partidospic.twitter.com/DojYbTB5zu
— David Torrents (@torrents_d) May 19, 2020