Immortal Realms: Vampire Wars, el juego el desarrollado por el estudio Palindrome Interactive y editado por Kalypso Media se lanzará el 28 de agosto para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. La beta cerrada de Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible para su adquisición anticipada a través de la tienda Kalypso Store y en la Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.
Para celebrar el anuncio, Kalypso ha compartido el primer vídeo de los desarrolladores grabado en el estudio de Palindrome Interactive. La primera de las cuatro partes de la serie se sumerge en la historia del juego, la singular fusión de combates por turnos y la gestión de imperios, con el diseño artístico.
Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.