Emma Garcia vivió este fin de semana en su programa ‘Viva la Vida’ un momento de gran tensión que acabó por hacerle perder las formas. «A la mierda» llegó a exclamar.
La presentadora se encontraba intentando mediar en un tenso enfrentamiento entre el fotógrafo Diego Arrabal y la colaboradora Alba Carrillo.
Arrabal aseguraba tener unas imágenes de Carrillo en un crucero, y ella se negaba a que las pusieran asegurando que afectaba a la intimidad de su hijo.
«¡Meter a menores en cosas que no, que hables de tu hijo! ¡No, no, no, no, habla de tu hijo, que tiene la misma edad que el mío!», decía la modelo, al tiempo que le llamaba «papanatas».
Alba Carrillo nos vuelve a regalar oro ? pic.twitter.com/q2j7DQLQrK
— Laia ? (@Laaia__) May 10, 2020
La presentadora, que ya había intentando serenar los ánimos y hasta cambiar de tema, no pudo más.
«A la mierda, también te lo digo! O sea, ¿qué es esto? De verdad, o me hacéis caso o me pongo yo como no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa», exclamó.
La tensión no acabó en ese punto. Alba llamó «sinvergüenza» a Arrabal, lo que hizo que él abandonara la conexión.
Alba Carrillo: ‘Toda la vida amenazando. Eres un sinvergüenza, ¡Sinvergüenza!’
Ya hay que ser rastrero para aprovechar la mínima para sacar al hijo de alguien cuando no es el tema y todo porque es un cobarde que lanza la piedra y esconde la mano#VivaLaVida296 pic.twitter.com/nyFKcp9JJa
— El Discípulo (@TransfugaVital) May 10, 2020