Pablo Motos, sobre Pedro Sánchez: «Su orgullo le impide decir que la cagaron»

Un día más Pablo Motos aprovechó la emisión de ‘El Hormiguero’ para lanzar una duro reproche al Gobierno por cómo están gestionando la crisis del coronavirus. Si hace unos días comparó a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias con «Pepe Gotero y Otilio», ahora su critica va más allá.

En esta ocasión el presentador del programa de las hormigas compartió con los telespectadores su opinión sobre cómo Sánchez había anunciado la desescalada. En un primer momento aseguró que no quería «poner adjetivos», ya que el presidente del Gobierno «se alarga mucho» en sus comparecencias y no había tenido una rueda de prensa «esclarecedora».

Aprovechando la presencia de la presentadora Cristina Pardo, que suele comentar algunos asuntos de actualidad, Motos poco a poco fue soltándose y al final estalló.

«Hay que tener mucho cuidado con la presión. Lo que ninguno tenemos en la cabeza es un segundo confinamiento porque eso nos deprimiría demasiado. Vamos a entrar en una situación de riesgo porque la economía no aguanta más y no tenemos un medicamento contra el coronovirus. Tenemos que convivir con el coronavirus», empezó diciendo.

La única opción que tenemos en estos momentos es el cuidado individual porque sino nos volverán a confinar», aseguró, para a continuación insistir en la importancia de llevar mascarilla, pese a que Sánchez se niega a decir que es obligatorio. Este martes volvió a insistir en que era «altamente recomendable».

«El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias», afirmó Motos. «Habrá un momento en el que se bajaran del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron y que la mascarilla, evidentemente, la tiene que llevar todo el mundo».