La de este lunes fue una tarde de máxima tensión en el plató de ‘Sálvame’ a cuenta de la relación entre el periodista Alfonso Merlos y la ex gran hermana Marta López, dinamitada por la supuesta infidelidad de Alexia Rivas (quien apareció desnuda durante una videollamada).
En el plató comentaban si Merlos (periodista de derechas que está atacando al Gobierno por cómo está gestionando la crisis del coronavirus), y su nueva pareja, se habían saltado el confinamiento para estar juntos.
En un momento dado, Antonio Montero, recriminó que también el líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se había saltado el confinamiento. Un comentario que llevó a Jorge Javier Vázquez a criticar lo que había dicho.
«¿Pero no te das cuenta de que se lo exiges a un señor que se lo está pidiendo a los demás? ¡Si hubiera estado callado no le hubieran dicho nada!Pero, ¿tú a este señor no lo ves nunca? ¡Que estaba hablando del estado de alarma con Javier Negre y va y le sale una tía en bolas!», comenzó diciendo.
«Es que estoy hasta las narices de que se diga ‘lo ha hecho mal’ y salgamos diciendo: ‘¡Y este más!’», añadió.
«Tú justo has dicho ‘ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias…’ ¿Pero qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? Que le ha puesto él la tía o que?», siguió diciendo, al tiempo que Montero murmuró algo sobre el «chalet de Galapagar», donde vive Iglesias e Irene Montero.
«¡¿Y ahora el chalet de Galapagar?! ¿Qué tiene que ver? ¡Es que no te voy a dejar hablar para hacer tonterías! ¡Este programa es de rojos y maricones! ¡Quien no nos quiera ver que no nos vea!”, acabó diciendo.
El mejor momento de la historia de @salvameoficial !!! Sigo aplaudiendo. pic.twitter.com/dbdljXbIXa
— Jose Manuel López (@jositorudeboy) April 27, 2020