El acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos podría estar un poco más cerca a la vista de lo ocurrido este jueves en ‘Supervivientes’.
Rocío Flores se abrió en canal y confesó su deseo de poder retomar la relación con su madre que desde hace está rota. Fundamentalmente, dijo, por el bien de su hermano.
«Estaría bien tener un acercamiento por mí y por mi hermano, porque yo soy mayor pero él se está criando sin su madre», confesó.
¡ROCÍO FLORES LE MANDA UN MENSAJE A SU MADRE, ROCÍO CARRASCO! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala10 pic.twitter.com/xTb0OHtZDr
— Supervivientes (@Supervivientes) April 23, 2020
Entre lágrimas, Rocío admitió que esta situación le está haciendo mucho daño. Especialmente después de algunos comentarios que ha escuchado de sus compañeros de programa
«Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no… ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad. Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco».
La joven se refería, entre otras, a la pelea que tuvo con José Antonio Avilés. «Lo más doloroso fue que me dijo que a él le daría vergüenza ser una hija como yo», admitió.
Rocío critica la actitud de Avilés y defiende que nunca ha hablado mal de su madre, Rocío Carrasco https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala10 pic.twitter.com/qUEKE7dzO8
— Supervivientes (@Supervivientes) April 23, 2020