Ana Rosa Quintana no ha acudido a su puesto de trabajo esta mañana porque está enferma. Así lo ha confirmado Patricia Pardo, quien se encarga de sustituirla al frente del espacio.
Lo primero que ha querido hacer la periodista ha sido tranquilizar a la audiencia. El motivo de que Quintana no se haya puesto hoy delante de las cámaras nada tiene nada que ver con el coronavirus.
«Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada», ha explicado Pardo.
La propia Ana Rosa confirmaba ayer que su malestar se debía a una faringitis.
Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo.
— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) April 22, 2020