Indra potencia su ‘Brand Center’ para que sus profesionales y proveedores accedan a los materiales de marca desde sus casas

Indra ha puesto a disposición de sus más de 49.000 empleados en todo el mundo la plataforma ‘Indra Brand Center’ para permitirles acceder ‘online’ a la información y todos los recursos de las marcas del grupo y facilitar así el trabajo desde sus domicilios.

Más del 90% de sus empleados en España trabajan desde sus viviendas y con esta plataforma accederán a plantillas, guías y recursos para elaborar contenidos como presentaciones comerciales o vídeos, atendiendo a las directrices de diseño y ‘branding’ corporativos, detalló este miércoles la compañía.

Indra comenzó a facilitar el trabajo en el domicilio a sus profesionales el 11 de marzo y solo 48 horas después todos los profesionales que podían disfrutar de esta opción ya estaban utilizándola, es decir, más del 90% de sus casi 30.000 profesionales en España.

Para favorecerlo amplió la capacidad de redes y usuarios concurrentes, asegurando la puesta a punto y la implementación de las herramientas de colaboración online. El proceso también supuso garantizar la disponibilidad y suministro de equipos físicos, como portátiles, móviles y módems, para todos aquellos empleados que lo pudieran necesitar.

Con la puesta en marcha del nuevo ‘Indra Brand Center’ permitirá garantizar la coherencia y la consistencia de las marcas en sus aplicaciones, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a pesar del confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19.

Según Indra, la plataforma ayudará también a que sus colaboradores y proveedores puedan conocer en profundidad y de forma sencilla “el propósito corporativo, valores, posicionamiento corporativo y de negocio y diferenciación en el mercado que aportan las marcas Indra y Minsait”.

SERVIMEDIA