La periodista Pilar Eyre asegura que la Reina Letizia está disgustada después de que «no le dejaran» que sus hijas pudieran dar un mensaje de apoyo en plena crisis del coronavirus.
A diferencia de lo que ocurre con los hijos de otras monarquías europeas, que estos días han salido cocinando o aplaudiendo a los sanitarios, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía se encuentran desaparecidas.
Hasta la revista ‘Hola’ lamentó hace unos días que a las hijas de los monarcas españoles no se las hubiera podido ver, en un reproche histórico ya que se trata de una publicación muy monárquica.
Leonor y Sofía: silencio en palacio https://t.co/1bSiCwQvbZ
— Revista ¡HOLA! (@hola) April 8, 2020
Pues bien, hoy en la revista ‘Lecturas’, Eyre asegura que la Reina propuso que sus hijas dieran un mensaje pero que no le dejaron.
Según ha explicado la periodista, tanto Leonor como Sofía están «muy preparadas, al tanto de la actualidad» y Letizia «quería que se pusieran al lado de los niños españoles, pero no se ha podido, no se ha considerado conveniente», asegura.
No obstante Eyre no ha explicado quién se opuso a ese mensaje. Sólo ha afirmado que alegaron que «cada acto público que tienen los Reyes es peligroso, casi mejor mantenerse en un tono neutral dado el ambiente crispado, porque según cosa que se haga se puede malinterpretar», ha dicho en ‘Espejo Público’.