En este periodo de confinamiento son muchos los famosos que están enseñando las casas donde están pasando la cuarentena.
Una de las últimas en hacerlo ha sido la cantante Edurne, que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al mostrar una sorprendente colección que guarda como oro en paño.
«Es que me pongo hasta nerviosa, por favor», dijo instante antes de girar la cámara de su móvil y mostrar una inmensa colección de Funkos.
La novia del futbolista David de Gea explicó que de las siete baldas que tiene llenas de estas figuritas representativas de personajes famosos, las dos superiores pertenecen al portero, mientras que el resto son suyas.
«A ver, tengo que decir que las dos baldas de arriba son de David, aunque compartimos estas que son de Death Note«.
Asegura que empezó a coleccionarlos a partir del regalo que le hizo un amigo.
Hola que Edurne y su novio son Otakus y aman Death Note, mi nueva pareja favoritapic.twitter.com/Q9L7tahequ
— ??????? ??????? (@Willyxocolata) April 13, 2020
A partir de aquí las redes se llenaron de numerosos comentarios.
Imagina esa pobre banda de albanokosovares entrando a robar en casa de Edurne y De Gea en busca de bolsos de Prada y relojes de Cartier para encontrarse una habitación llena de Funkos. pic.twitter.com/8eFfbUulZc
— martin hopper (@distopicar) April 13, 2020
Yo venía a rantear unos minutillos para desahogarme, pero se me ha pasado. Edurne, el equivalente humano al vídeo de cachorritos que purifica el alma. https://t.co/xwrQtxELOY
— Bamf! (@Bamf_) April 13, 2020