A pesar de la tragedia, la crisis del covid-19 nos está dejando imágenes inolvidables. La última, la boda de una pareja de Michigan (Estados Unidos) que se vio obligada a casarse delante de unos invitados hechos de cartón.
Dan Stuglik y Amy Simonson se dieron el ‘sí quiero’ este sábado ante este peculiar grupo de invitados debido a que los 160 comensales que debían asistir al enlace se vieron obligados a quedarse confinados en sus casas debido a la pandemia.
Stuglik agradeció la inestimable ayuda de la empresa Menasha Packing, especializada en reciclaje, quienes aportaron las figuras para que la pareja no se encontrara sola en un momento tan especial.
“No me gustó la idea de que Amy tuviera que caminar por la iglesia sin nadie en los bancos, eso parecía una caminata muy solitaria, así que quería algo que representara a los invitados”, comentó el novio a ‘WSBT-TV‘ “Fui a comprar unas pocas hojas de cartón y entraron y trajeron un diseñador e hicieron las figuras”, dijo continuó con sus declaraciones.