El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió este viernes «fortaleza» y «determinación» para combatir la pandemia del Covid-19 y conseguir reducir las cifras de afectados, que esta mañana han alcanzado los 10.935 fallecidos y 117.710 contagiados confirmados.
Sánchez hizo estas manifestaciones a su llegada a la empresa Hersill de Móstoles (Madrid), adonde se desplazó para visitar sus instalaciones y comprobar cómo va su fabricación de respiradores para enfermos graves del coronavirus.
Esta visita del jefe del Ejecutivo supone su primera salida del Palacio de la Moncloa desde que decretó el estado de alarma por el Covid-19 y el confinamiento en los hogares para frenar la pandemia.
Desde la sede de esta empresa en Móstoles envió a todos los ciudadanos «un mensaje de fortaleza, de determinación, porque unidos estoy convencido de que no solamente estamos salvando vidas, especialmente con la dureza de los datos que estamos viendo, sino que también unidos vamos a ganar al virus».
Sánchez insistió en que, frente al coronavirus, es necesario tener «determinación y fortaleza» para reducir los contagiados y frenar la pandemia, y se mostró convencido de que «lo vamos a lograr todos juntos».
(SERVIMEDIA)