Miguel Bosé atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre Lucía por coronavirus. Fue precisamente él quien comunicó su muerte el pasado día 23 a través de un mensaje publicado en Instagram.
«Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucia Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía», escribió.
Ahora, usando la misma red social, Miguel ha querido rentir homenaje a su madre, publicando una serie de imágenes en las que se ven mascarillas de color ‘azul de Lucía’, igual que el famoso color de pelo de su progenitora.
«Hermosa imagen ? Refleja nuestro sentir, nuestra unión como seres humanos. Más que nunca unidos y fuertes #AzulDeLucía. (Iniciativa para crear o donar cubrebocas para quien lo necesite en estos tiempos tan difíciles). Unidos en un sólo color ?
Imágen cortesía de @miguelbosemx«, escribe.
Ver esta publicación en Instagram