Antonio González, propietario de la ganadería de reses Cantinuevo, fallecía a los 76 años después de cuatro días ingresado en la clínica La Zarzuela de Madrid por coronavirus.
Su mujer, Ángeles Continuevo, ha querido compartir cómo vivió esos días tan duros hasta que se confirmó la tragedia.
En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Ángeles ha relatado cómo ingresó su marido después de varios días con síntomas de coronavirus y tras haber estado en contacto con un positivo. A pesar de las llamadas al teléfono de urgencias, no le recomendaron que fuera trasladado a un hospital. Solo le recetaron paracetamol y le aseguraban que «no tenía ninguno de los síntomas».
Finalmente, tras estar varios días sin comer y con problemas de respiración, Antonio acudió a un centro privado donde le dijeron que «tenía coronavirus y había llegado con tan solo medio pulmón».
Ángeles asegura que ya está en contacto con un abogado para que la muerte de su marido, que ella considera como una «eutanasia involuntaria porque no le prestaron ayuda», no quede impune.
Entre lágrimas relataba cómo «mi marido murió solo y sin poder despedirme de él (…) Pedí que me enseñasen el cuerpo sin vida de mi marido porque no podía creérmelo», lamenta.