En plena orden de confinamiento por culpa del coronavirus, la presentadora Eva González ha querido compartir con sus seguidores el tremendo enfado que experimentó al conocer lo que le había ocurrido a Cayetano, su marido.
La andaluza escribió una dura publicación en Twitter, mostrando sus dudas sobre hasta dónde llega la información esencial que deben conocer los ciudadanos en estos momentos de pandemia.
González explicó cómo Cayetano había tenido que salir a comprar y, durante todo el tiempo, tuvo que aguantar a un fotógrafo persiguiéndole.
«No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS», aseguró.
No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!
— Eva González (@evagonzalezf) March 30, 2020