El actor de origen francés Tristán Ulloa, de 49 años y quien fue uno de los protagonistas de la polémica cinta de Julio Médem ‘Lucía y el sexo’, rompió a llorar en un mensaje publicado en sus redes sociales tras recibir el alta médica después de haberse contagiado por coronavirus.
“Me acaban de dar la mejor noticia, y es que me vuelvo para casa. Gracias a todos”, dijo el actor tras haber permanecido ingresado durante tres días en el hospital Infanta Leonor de Madrid. “Son unos putos héroes”, puntualizó haciendo referencia al personal sanitario, para quienes reclamó mejores condiciones para “dejarles trabajar”, dijo sin poder contener las lágrimas.
“Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor, médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores… muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia, que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes», escribió en un post donde compartió su mensaje.