La dirección de ‘Supervivientes’ decidió contar a los concursantes que participan en Honduras en el famoso reality de Telecinco la situación que se está viviendo en España.
Fue Lara Álvarez la primera en darles cuenta del confinamiento obligatorio al que todos los ciudadanos estamos obligados, así como avanzarles la gran cantidad de contagiados y fallecidos que se registran en nuestro país.
«Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país», aseguró.
Los supervivientes serán informados de la situación de sus familiares si se producen novedades con respecto al coronavirus:https://t.co/0FBgMJbayp #TierraDeNadie4 pic.twitter.com/yFORaHuWRG
— Supervivientes (@Supervivientes) March 17, 2020
«En cuanto a vosotros en Honduras, estamos en una situación privilegiada, estamos en un país donde apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del virus», añadió.
Los supervivientes han sido informados de la situación del Coronavirus en nuestro país:https://t.co/0FBgMJbayp #TierraDeNadie4 pic.twitter.com/I0VzatyYyx
— Supervivientes (@Supervivientes) March 17, 2020
La noticia les pilló a todos por sorpresa y les dejó abatidos. Una de las que peor recibió la noticia fue Rocío Flores, que quiso saber cómo estaba su familia, incluída su madre con quien no tiene relación.
Rocio se emociona al recibir la noticia de la situación en España y pide un mensaje de su madre:https://t.co/0FBgMJbayp #TierraDeNadie4 pic.twitter.com/9SrU0iPNyP
— Supervivientes (@Supervivientes) March 17, 2020
Para tranquilizarles, el programa les trasladó un mensaje de sus familiares afirmando que todo está bien entre sus seres queridos.