Los pantalones vaqueros son tendencia cada temporada, en diferentes colores y modalidades ya sean ‘rectos’, ‘boyfriend’, ‘cigarette’, ‘flare’, ‘rotos’. Todos ellos tienen algo en común: están influidos por la moda retro de los años 70.
Los vaqueros que están causando sensación entre las influencers con más seguidores en redes como Instagram son los ‘campana’ o los ‘paper bag’ que consiguen realzar la figura y las curvas tal y como mandan los cánones de la moda actual.
También en las webs de jeans más vendidos como Zara destacan los modelos ‘culotte’. Los ‘pitillo’ siguen siendo básicos de armario, y los ‘vintage’ prendas fundamentales para ir con un outfit acorde a la nueva colección primavera-verano.
4CROPPED FLARE
Los pantalones “’cropped flare’ son muy similares a los ‘campana’ pero con una gran diferencia, el largo es acampanado, pero por encima del tobillo. Son muy cómodos, normalmente de tiro medio y suelen ser ajustados pero el corte en forma de campana. Los luce con mucho estilo Melissa Villarreal modelo e influencer.