La policía trata de identificar a un grupo de jóvenes que irrumpió en la cabina del conductor del metro en pleno trayecto y compartió las imágenes en las redes sociales.
El Departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo y ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar a los cuatro jóvenes que forzaron la entrada del vagón trasero y accedieron al lugar reservado para el conductor del metro. Las imágenes fueron grabadas el sábado en la línea 7 del metro de Nueva York (EEUU), cerca de la estación de Hunters Point Avenue.
“He hecho esto antes”, se escucha decir a uno de los implicados mientras fuerza la puerta. Una vez han accedido a la cabina, el mismo, hace sonar la bocina del convoy tras apretar uno de los botones del cuadro de mandos.
Tras hacer sonar el pito, los jóvenes abandonaron el lugar de los hechos a la carrera. Según la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), los vándalos no podrían haber controlado el tren, ya que su conducción depende el vagón delantero. informó el ‘New York Post’.
@NYPDTransit I will like to report of these teens breaking & entering an NYC Subway cab, please investigate this right now please. pic.twitter.com/4G4wIrZ5bP
— Mark William (@MarkWil71029362) March 8, 2020